Llamamiento para participar en el tribunal de las pruebas de acceso para mayores de 25/45 años
Los días 17 y 24 de abril de 2021 se realizarán en la UAB, las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años. El profesorado interesado en participar como vocal corrector se podrá inscribir del 8 al 19 de febrero a través del formulario electrónico (con NIU y contraseña).

La UAB hace un llamamiento público de participación a su profesorado funcionario y contratado para participar como vocales correctores de las pruebas de acceso para mayores de 25 y 45 años. Las solicitudes se podrán presentar del 8 al 19 de febrero de 2021 de manera telemática a través de la web del Área de Asuntos Académicos. Cualquier persona que tenga dudas o se encuentre con alguna incidencia se puede poner en contacto a través del correo electrónico: coordinacio.acces.aaa@uab.cat
Estas pruebas constan de una parte común (comentario de texto, lengua catalana, lengua castellana y lengua extranjera) y una parte específica (biología, dibujo técnico, economía de la empresa, estadística, filosofía, física, geografía, historia contemporánea, literatura catalana, literatura castellana, matemáticas y química. La estructura de cada prueba y los criterios generales de corrección se pueden consultar en la página web de la Generalitat de Catalunya.
Las retribuciones íntegras brutas para el turno de vigilancia serán de 185 euros por sesión, por la corrección y la revisión se abonará una cuota fija por materia de 25 euros, a los que habrá que añadir 4 euros por examen corregido. A estas cantidades se les aplicarán las correspondientes retenciones y no abonarán dietas ni desplazamientos.