Accede al contenido principal
Universitat Autònoma de Barcelona

Las elecciones al CEUAB están en marcha

20 feb 2016
null Bluesky Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
Hasta el 25 de febrero se pueden presentar las candidaturas que se votarán para formar el nuevo equipo de la Comisión Permanente de este año. Al día siguiente estas candidaturas se harán oficiales, y el plazo para votar empezará el 5 de marzo.
eleccions ceuab
El Consejo de Estudiantes de la UAB prepara sus elecciones. Este es el máximo órgano de representación estudiantil de la UAB y tiene por objetivo principal hacer llegar la voz de los estudiantes a los órganos de toma de decisiones de la universidad, garantizando así los derechos de la comunidad estudiantil.

Se constituyó el 25 de mayo de 2012 y está compuesto por 55 estudiantes. El CEUAB está formado por dos órganos: el Plenario y la Comisión Permanente. El plenario es donde se debate y se toman las decisiones. Cada facultad está representada por 4 estudiantes que son escogidos por el consejo de cada centro. El plenario escoge, una vez al año, la Comisión Permanente, que es el órgano ejecutivo de las decisiones del plenario.

Hasta el 25 de febrero se pueden presentar las candidaturas que se votarán para formar el nuevo equipo de la Comisión Permanente de este año. Al día siguiente estas candidaturas se harán oficiales, y el plazo para votar empezará el 5 de marzo. Esta votación se podrá hacer tanto online como presencialmente en el Centro de Recursos para Colectivos.

Dentro de