La UAB se adhiere al Pacto Nacional por el Referéndum

Campus de la UAB (imatge de recurs)

El Consejo de Gobierno de la UAB ha aprobado, a instancia de un miembro de este Consejo, la adhesión de la Universitat Autònoma de Barcelona al Pacto Nacional por el Referéndum.

27/09/2017

El Pacto Nacional por el Referéndum es una campaña de adhesiones para recoger el apoyo de instituciones, entidades, electos y particulares, de dentro y de fuera de Cataluña, para la celebración de un referéndum sobre el futuro político de Cataluña.

A propuesta del Parlament de Catalunya, y con el impulso del Govern de Catalunya, el día 23 de diciembre de 2016 se constituyó el Pacto Nacional por el Referéndum, que reúne a miles de entidades sociales, culturales y políticas, con el propósito de impulsar un pacto entre los gobiernos del Estado y de la Generalitat que permita la celebración de un Referéndum eficaz y vinculante, para que la ciudadanía catalana pueda votar sobre su futuro político como nación.

Podeis consultar el Manifiesto de adhesión al Pacto Nacional por el Referéndum

 

Noticias relacionadas

Logotip de la Universitat Autònoma de Barcelona

Acuerdo del Consejo de Gobierno

El Consejo de Gobierno de la UAB, reunido el pasado 15 de mayo, acordó apoyar las actuaciones del Equipo de Gobierno en relación a los requerimientos de la Junta Electoral de Zona de Sabadell (JEZS) y de la Junta Electoral Provincial de Barcelona (JEPB).
  Leer más

Todas las noticias