Sala de prensa Prensa y medios

La UAB ofrece estudios de inglés profesional

Union Jack
La UAB pondrá en marcha, el curso 2011-2012, un Minor en Estudios de Inglés Profesional para los estudiantes que quieran complementar su especialización con un título de inglés profesional de nivel avanzado. Este programa está ofrecido por el Departamento de Filología Inglesa y de Germanística.

13/07/2010

Actualmente, existe una Mención en Estudios de Inglés Profesional que, a partir del curso 2011-2012, se transformará en un minor adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior.

Los estudiantes de grado que, a partir del segundo curso, estén interesados en cursar est minor, el próximo curso (2010-2011) podrán incorporarse al primer curso de la Mención en Estudios de Inglés Profesional, que hará de "curso puente" al minor. Los créditos obtenidos contarán para el Suplemento Europeo al Título de cada estudiante. Hay plazas limitadas y la selección dependerá de una prueba de nivel.

Por su parte, los estudiantes de licenciatura tienen la oportunidad de ser admitidos directamente en el segundo o tercer curso de la Mención en Estudios de Inglés Profesional, una vez demostrado que tienen el nivel adecuado en la prueba de admisión.

Las clases tendrán lugar los martes y los jueves, de 13:15 h. a 15:15 h., y de 15:30 h. a 17:30 h. La preinscripción estará abierta hasta el 22 de septiembre (formulario online), la prueba de nivel tendrá lugar el 23 de septiembre y las clases comenzaránn el 14 de octubre. Se puede consultar la información a través de la web http://webs2002.uab.es/mencioanglesprofessional/, llamando al teléfono 93 581 23 28 o escribiendo a la dirección de correo electrónico Alan.Reeves@uab.es.

Más información: Inglés profesional