Accede al contenido principal

La UAB Barcelona Summer School abre el plazo de inscripción

23 ene 2024
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Los cursos se desarrollarán en dos periodos de tres semanas cada uno, en horario de 9 a 12:30h y con precios más bajos para los alumnos UAB

UAB Barcelona Summer School

¡Para alumnos UAB, el precio es de 214 € y con un 20% de descuento para los alumnos NO UAB que se inscriban antes del 15 de mayo!

¡Además, puedes convalidar los cursos por 6 o 12 créditos ECTS! ¡Apúntate!

La fase de inscripción del primer y segundo periodo se iniciará el 29 de enero de 2024 para estudiantes NO UAB. Los estudiantes UAB se podrán registrar a partir de abril. La matrícula estará abierta a través de la web de la UAB Barcelona Summer School. Los cursos se desarrollarán en dos períodos de tres semanas, del 25 de junio al 12 de julio y del 15 de julio al 2 de agosto, en horario de 9 a 12:30 h.

La UAB Barcelona Summer School llega a su novena edición con una oferta formativa conformada por 29 asignaturas de todos los ámbitos académicos (Ciencias, Biociencias, Ciencias de la Salud, Artes y Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería). En esta edición, las novedades son los cursos «Animal Law: Theoretical and practical Aspects of a growing Field», «Nanotechnology and Society», « Women’s Rights Protection: a Pathway to international and European Mechanism against Discrimination» y «Research Methods in Education: Hands-on Experience».

La lengua de docencia mayoritaria es el inglés, aunque algunos cursos tienen como lengua vehicular el español. La mayoría de los cursos son presenciales. Se pueden consultar las especificidades de cada uno de ellos en la página web de la UAB Barcelona Summer School. La superación de los cursos implica la posibilidad de incorporar en el expediente académico 6 o 12 créditos ECTS.

El precio de los cursos es de 910 euros para estudiantes extranjeros y NO UAB. Las personas que se inscriban antes del 15 de mayo disfrutarán de un 20% de descuento en la matrícula. Para estudiantes de la UAB y miembros de la red Alumni UAB, el precio es de 214 euros.

La UAB, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

• Educación de calidad