La Escuela de Ingeniería acogerá la primera edición del concurso de programación "Mamuthack"

Hackathon MamutHack UAB 2019

El fin de semana del 5 y 6 de octubre, la Escuela de Ingeniería de la UAB acogerá el concurso de programación, o hackathon, Mamuthack. Se reunirán 150 participantes que, durante más de 32 horas de programación, desarrollarán proyectos con la colaboración de empresas de renombre como Assembler, Chicfy o Holded. 

05/09/2019

Mamuthack es un proyecto creado en el año 2019 por un grupo de estudiantes emprendedores. Su objetivo es ofrecer la oportunidad a los participantes de dar a conocer su talento. El perfil de los participantes, principalmente, es universitario, aunque está abierto a todo el que quiera participar. Se participa de manera individual o por equipos.

Los equipos deberán diseñar, construir, crear y presentar proyectos propuestos por la organización o las empresas participantes. De este modo, podrán demostrar su talento y poner en práctica todos sus conocimientos y habilidades.

El evento se celebrará en la Escuela de Ingeniería de la UAB, durante el fin de semana del 5 y 6 de octubre. En estos encuentros se puede respirar un ambiente emprendedor. Es una buena oportunidad para conocer otras personas con intereses similares a los tuyos, de muchos ámbitos diferentes. Relacionarse, hacer un primer contacto y trabajar en equipo para crear una buena red de networking.

A las 8 hroes de la mañana del sábado, 5 de octubre, comenzará la jornada. Se hará la ceremonia de apertura del evento y después de unas dinámicas para formar los equipos, comenzará el momento de programar. Serán 32 horas seguidas con paradas para comer o cenar (y si da tiempo para dormir) que finalizarán con la exposición de los proyectos y la valoración por parte del jurado. El concurso finalizará a las 16.00 h de la tarde del domingo.

Las inscripciones están abiertas en el siguiente enlace

Más información aquí

 

Más información: null
null

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias