Sala de prensa Prensa y medios

La emotiva graduación de la promoción 2018/2022

GRADUATS ASSEGUTS ESPERANT L'ENTREGA DE CERTIFICATS

El jueves 1 de diciembre se celebró la ceremonia de graduación de las promociones 2018-2022 del Grado de Traducción e interpretación y del Grado de Estudios de Asia Oriental.El acto tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Letras de la Universitat Autònoma de Barcelona, que se llenó completamente.

01/12/2022

La ceremonia contó con la presencia de la decana de la Facultad de Traducción e interpretación, la Dra. Olga Torres la coordinadora del Grado de Estudios de la Asia Oriental, la Dra. Esther Torres, el coordinador del Grado de Estudios de la Asia Oriental, el Dr. Jordi Mas, y la vicedecana de Alumnado de la FTI, la Dra. Anna Gil Bardají.

El padrino de la ceremonia fue Xavier Borràs, periodista del diario "Ara" y corresponsal para varios Medios en China, entre otros. El padrino impartió una clase magistral en que dio diez consejos de vida para todos los graduados y graduadas. Seguidamente, el Marc Miranda, graduado de la promoción, dedicó unas palabras muy emotivas a todos sus compañeros y compañeras, y resaltó la hermandad que une todos los graduados de la FTI.

Una vez finalizados los discursos y parlamentos, se procedió a la entrega de certificados a todos los graduados de la facultad, y el acto culminó con la proyección de un video de parte del profesorado dedicando unas palabras a todos los alumnos en diferentes idiomas.

Para concluir la ceremonia, el Auditorio dispuso de un fotocall en el cual todos los graduados pudieron aprovechar para fotografiarse con su profesado, familiares y amigos. Fue un acto muy emotivo y contó con la asistencia de más de 400 personas, llenando el recinto completamente.

Enhorabuena a todos los graduados y mucha suerte en esta nueva etapa!