Accede al contenido principal

Inscripción abierta a las visitas del campus para centros de secundaria, particulares y familias

14 oct 2022
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Ven con tu clase a visitar la UAB y dar un paseo por los mejores lugares del campus. Te ofrecemos una visita guiada realizada por los mismos estudiantes de la Universidad para explicarte en primera persona como se vive la experiencia UAB.

Visites campus 2022

Además, este año ofrecemos visitas también para particulares y familias todos los miércoles a las 16 h, a partir de mediados de enero.

¿Te gustaría conocer la UAB y sus instalaciones? Ofrecemos visitas guiadas por parte de estudiantes de la UAB para grupos de secundaria de enero a mayo. Tienen una duración de una hora y visitarás los lugares imprescindibles del campus que tienes que conocer para ser un auténtico UABer. La visita se hace en grupos de máximo 30 personas y está orientada a clases de 3.º y 4.º de ESO, Bachillerato y CFGS. ¡Inscripción abierta! Realizamos visitas cada día de lunes a viernes a las 10 h y a las 11:30 h.

¿Quieres venir con tu familia o amigos? Este año ofrecemos también visitas para particulares y familias, todos los miércoles a las 16 h a partir de mediados de enero. ¡Inscripción abierta!

¿No puedes venir a la UAB? Vamos nosotros a tu centro o ayuntamiento con las visitas a los centros, realizadas por profesorado de la universidad. Las ofrecemos presenciales u online para los centros de Cataluña, y online para Illes Balears, País Valencià, Franja de Ponent, Andorra y Catalunya Nord.

La UAB te ofrece una amplia variedad de actividades y contenidos para conocer los estudios y el campus. Las encontrarás todas en Visita la UAB: Jornadas de Puertas Abiertas, Saló de l’Ensenyament, Visitas al campus, Visitas en los centros, Día de las Familias, Visitas al campus versión YouTube, catálogos y guías en PDF... ¡Un montón de opciones para invitarte a pisar el campus!

Dentro de