Visita la UAB Todas las actividades y contenidos para descubrir la UAB y el campus presencialmente u online. ¡Te esperamos en la UAB!

Visitas al Campus para centros de secundaria, particulares y familias

Visites al campus

¿Te gustaría visitar la UAB de la mano de estudiantes actuales de la universidad? Puedes escoger entre dos modalidades diferentes de visita, con tu clase o con tu familia y/o amigos. Solo tienes que reservar día y hora rellenando el formulario de la modalidad que más te guste.

Ven con tu clase a visitar la UAB

Ven con tu grupo de clase al campus de la UAB. Te ofrecemos una visita guiada en primera persona, con guías que son estudiantes ahora mismo en la Universidad y que os darán un paseo por los mejores espacios del campus.ine amb el teu grup classe al campus de la UAB. T’oferim una visita guiada en primera persona, amb guies que són estudiants ara mateix a la Universitat i que us faran una passejada pels millors indrets del campus.

Ofrecemos visitas de 1 hora, a las 10h o bien a las 11:30h. Las ofrecemos de lunes a viernes, con inscripción previa, para grupos clase de máximo 30 personas. Está orientada a grupos de bachillerato y ciclos formativos de grado superior, pero también os podéis apuntar si sois grupos de 3º o 4º ESO.

Para hacerlo más divertido, las visitas incluyen al final un pequeño juego para descubrir quién ha estado más atento en todas las explicaciones que os hemos hecho por el camino: quién más acierte se lleva un pack exclusivo de merchandising UAB.

¡Inscripción abierta!

¿Dudas? Escríbenos a visites.campus@uab.cat


Ven a visitar el campus con la familia o los amigos y amigas

¿Quieres venir a visitarnos con la familia o el grupo de amigos y amigas? Te ofrecemos visitas guiadas de 1 hora de la mano de estudiantes de la UAB que te guiarán para dar un paseo por el centro del campus de la UAB. Los grupos son de máximo 20 personas, y cuando hagas la inscripción puedes reservar un máximo de 4 plazas.

No podremos visitar todas las facultades y todos los servicios del campus, porque es muy grande, pero veréis los espacios más emblemáticos y daremos una vuelta para situar dónde están todos los centros y servicios.

¡Inscripción abierta!

¿Dudas? Escríbenos a Escriu-nos a visites.campus@uab.cat