Ha muerto Marcelo Fernández
Nos ha dejado Marcelo Fernández, miembro del personal de administración y servicios que trabajaba en el Soporte Logístico y Punto de Información del campus de Sabadell. La Universidad expresa su pésame más sentido a todas las personas que lo conocían y lo apreciaban y comparte el sentimiento por su pérdida.

Marcelo Fernández se incorporó a la UAB el año 2000 como soporte de servicios en la Facultad de Traducción e Interpretación. Desde entonces, su trayectoria profesional ha estado vinculada a varios Soportes Logísticos y Puntos de Información del campus: Facultad de Medicina, de Políticas y Sociología y del Rectorado. En la actualidad prestaba servicio en el SLIPI del campus de Sabadell.
Hacemos llegar nuestro más sentido pésame a todas las personas que lo conocíais y lo apreciábais y compartimos su sentimiento por la pérdida.