Accede al contenido principal
Universitat Autònoma de Barcelona

Este verano se podrá celebrar el XXV Campus deportivo saludable de la UAB

28 abr 2021
null Bluesky Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Dividido en siete turnos semanales entre el 28 de junio y el 10 de septiembre (agosto excluido), el Campus saludable deportivo ofrece diferentes actividades deportivas, lúdicas y culturales adaptadas a cada edad.

Banner del Campus saludable

A pesar de la situación sanitaria actual, este verano sí se podrá celebrar la XXV edición del Campus saludable deportivo de la UAB; evidentemente, la edición de este año estará adaptada a las medidas de prevención de la COVID-19 que dicten las administraciones sanitarias y por lo tanto es posible que se produzcan cambios en la programación.

Las actividades deportivas, lúdicas y culturales se llevarán a cabo en el Servicio de Actividad Física (SAF); además, se promoverán hábitos de vida saludable y al menos un 30% de estas actividades se harán en inglés.

Las inscripciones se podrán realizar desde el día 10 de mayo hasta el día 11 de junio y el campus abrirá las puertas del 28 de junio al 10 de septiembre (agosto excluido). Los precios por turno rondan entre los 60 y los 120 euros, dependiendo del vínculo del solicitante con el SAF o la UAB. El horario habitual de entrada al campus será de 7:45 h a 9 h y el de salida de 14 h a 14:30 h; excepto para aquellos niños que tengan contratado el servicio opcional de comedor con salida de 15 h a 15:30 h.

El jueves 6 de mayo, a las 17:30 h, la organización ha convocado una presentación en línea previa a la inscripción para facilitar toda la información necesaria y aclarar cualquier duda. Posteriormente, tendrán lugar dos reuniones informativas telemáticas: el 3 de junio, a las 14 h, para personas inscritas en ediciones anteriores; y el 4 de junio, también a las 14 h, para aquellas que participan por primera vez. Para obtener el enlace de unión y asistir a cualquiera de las tres reuniones es necesario confirmar asistencia al correo Jacobo.Yeste@uab.cat.

Para más información se puede consultar el programa de la página web del SAF.

Dentro de