Sala de prensa Prensa y medios

En la Facultad tampoco podemos bajar la guardia

Glòria i Mercè, estudiants de Dinamització Comunitària
La Glòria (esquerra) i la Mercè (dreta), les estudiants de Dinamització Comunitària

Mantener la Facultad abierta en una situación sanitaria tan complicada es un esfuerzo colectivo. Dos estudiantes que trabajan con la Unidad de Dinamización Comunitaria de la UAB se encargarán de corregir toda conducta inadecuada que observen en la Facultad.

23/10/2020

La Universitat Autònoma de Barcelona pone a disposición de toda la comunidad muchos materiales, instrucciones y normas para hacer que todos sus espacios sean tan seguros como sea posible. Mantener las universidades abiertas, nuestra Facultad abierta, es un gran esfuerzo que tiene que ser colectivo o si no será en vano.

Para velar que todo el mundo cumpla con los protocolos de la UAB, dos estudiantes de la Facultad que trabajan con Dinamización Comunitaria, Gloria y la Mercè, corregirán toda conducta inadecuada que detecten en la Facultad. Pedimos, así, todo el respeto y atención para ellas.

Antes de la reducción de clases presenciales de hace, aproximadamente, una semana, se detectaron aglomeraciones y grupos demasiado grandes a la puerta de la Facultad. Os recordamos la necesidad de cumplir escrupulosamente con todas las normas de seguridad: sobre todo, ¡mantened distancias y lavaos las manos con el gel hidroalcohólico que se dispensa en toda la Facultad!