Accede al contenido principal

Empieza la matrícula para los estudiantes de primer curso

13 jul 2022
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

¿Has sido admitido/a en la UAB? ¡Felicidades! Ahora toca realizar la matrícula para empezar los estudios. Hacer la matrícula en la UAB es muy fácil: se hace online y sólo tienes que seguir ese paso a paso.

Qué son los mínors versión Youtube

La matrícula se tiene que hacer el día y hora que te corresponda. Hacer la matrícula en la UAB es muy fácil: se hace online y sólo tienes que seguir ese paso a paso.

La UAB facilita la matriculación online para todos los estudiantes de primer curso. Hacer la matrícula desde casa es cómodo y, además, fácil. La matrícula se tiene que hacer el día y hora que te corresponda, siguiendo este paso a paso.

Antes de realizar la matrícula, te llegará un mail de bienvenida de la UAB. A partir de este momento ya puedes obtener tu NIU y establecer la palabra de paso siguiendo las instrucciones del punto 3 del paso a paso. El NIU es tu número de identificación personal de la UAB, como si fuera tu DNI. Te permitirá acceder a diferentes servicios, como el campus virtual o el email de la UAB, y lo necesitarás para hacer la matrícula.

Para la matrícula de otros cursos de grado, consulta el día y hora a partir del cual puedes hacer tu automatrícula desde sia.uab.cat en la pestaña Alumnado de Grado, Máster oficial y Doctorado clicando  "Verifica tu horario de automatrícula". Para más información, consulta la ficha de tu grado.

Para cualquier aclaración, puedes llamar al teléfono del InfoUAB (93 581 11 11), de lunes a jueves de 10 a 14 h y de 15 a 17 h y los viernes de 10 a 14 h, o contactar con la Gestión Académica de tu centro (consulta los horarios de atención presencial y/o telefónica en esta página).


Más información
Matrícula de 1r curso
Matrícula de otros cursos de grado
Visita la UAB

 

Dentro de