¡El tió despide, un año más, el primer semestre de Tándem!
Los estudiantes locales y extranjeros, que han asistido a las actividades promovidas para que interactúen entre ellos a lo largo del curso, se despiden celebrando el Tió de Nadal. Esta es la última actividad del Tándem, que pone punto final hasta después de Navidad.
.jpg)
En la mesa, la comida de diferentes países es el ejemplo de lo que fue el primer Tándem del año. Muchos platos asiáticos, algunos muy picantes, despertaron las risas de los estudiantes. También había platos italianos o provenientes de América del sur, pa amb tomàquet, tortilla de patatas o fuet.
En definitiva, fue una mezcla cultural. De postre, y como no podía ser de otra manera, se ha contado con barquillos y turrones, ofrecidos por parte de los mentores. Todo listo, pues, para celebrar, en última instancia, el Tió.
Ahora, el Tándem descansa hasta principios de 2020, cuando los mentores reciban a los nuevos estudiantes internacionales que vengan a la universidad. Con ellos, una vez más, se establecerán los encuentros, juegos y demás actividades, cada miércoles, abiertas para todo aquel que quiera participar.