El Servicio de Empleabilidad asesora una treintena de jóvenes en el Saló de l'Ocupació Juvenil de Barcelona

Saló de l'Ocupació Juvenil de Barcelona 2019

El Saló se celebró el 21 y 22 de marzo en el Recinto Montjuïc de Fira de Barcelona con el objetivo de acompañar a las personas de 16 a 35 años que buscan su primer empleo o una reorientación laboral. El equipo de la UAB realizó una treintena de sesiones de orientación profesional.

26/03/2019

Fue en el stand del Consell Interuniversitari de Catalunya (CIC), dentro del espacio "Salta al mundo laboral". Un equipo de técnicas de Orientación Profesional del Servicio de Empleabilidad atendió a las personas que requerían una sesión de orientación profesional sobre todo, al alumnado y titulados de la UAB y las informó sobre las oportunidades y recursos de inserción laboral que la Autónoma pone a su disposición.
 

El número de personas usuarias atendidas por jornada se ha mantenido respecto a la edición anterior, en la que el Saló duró un día más.
 
En total, cerca de 17.000 visitantes pasaron por esta segunda edición del Saló de l'Ocupació Juvenil de Barcelona, 7.000 más que el año pasado.

 

Noticias relacionadas

Unió Europea

La UAB pone en marcha un curso Jean Monnet sobre la UE

El IEE ha obtenido un módulo Jean Monnet, del proyecto Erasmus +, para la formación de excelencia sobre la Unión Europa. El módulo es gratuito, se dirige a alumnado de máster y doctorado y se puede hacer por sesiones específicas. La primera sesión tiene lugar el 10 de septiembre, en la sala de Juntas de la Facultad de Derecho.

BiblioHumanitats

"Ven a conocer tu biblioteca", nuevas sesiones de formación

El Servicio de Bibliotecas ha programado una docena de sesiones formativas sobre las diferentes bibliotecas de la UAB para que la comunidad UAB pueda conocer qué servicios ofrecen, cómo acceder a los documentos, que se puede sacar en préstamo, etc.

Todas las noticias