Accede al contenido principal

Descuentos para los conciertos de la Orquesta Sinfónica del Vallès en el Palau de la Música

16 sep 2022
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

La UAB ha firmado un convenio con la Orquesta Sinfónica del Vallès en virtud del cual se ha activado un descuento para la comunidad universitaria.

ConcertNadal2017

El próximo sábado 8 de octubre, la Orquesta Sinfónica del Vallès organiza un concierto en el Palau de la Música y en virtud del convenio de colaboración firmado por la UAB se ha activado un descuento del 20% para toda la comunidad universitaria (alumnado, personal y Alumni).

Este descuento será válido para asistir a todos los conciertos de Sinfónicos en el Palau que organiza la Orquesta Sinfónica del Vallès. La programación de la temporada se puede consultar en la web del Palau de la Música. El código promocional es UAB_OSV2223 y hay que seguir las siguientes instrucciones.

La Orquesta Sinfónica del Vallès lleva años colaborando con el Coro y la Orquesta de la UAB, y han actuado juntos en varias ocasiones como por ejemplo, en una efeméride tan especial como fue el Concierto desde 50 años de la UAB .

La Orquesta Sinfónica del Vallès nació en 1987 en el seno de la Asociación de Amigos de la Ópera de Sabadell. Se trata de la única orquesta sinfónica del Estado Español que se organiza empresarialmente como una sociedad anónima laboral. Es decir, los 53 trabajadores que la conforman son a su vez los propietarios de la agrupación. Son la única orquesta profesional estable privada del país, donde los músicos y equipo de gestión son empleados y accionistas a la vez. Desde septiembre cuentan con James Ross como director titular. Actualmente realizan más de 100 actuaciones por temporada, que se centran en el Palau de la Música Catalana.

 

Más información:

- Programación completa

- Reserva de entradas con descuento

 

Dentro de