Debate sobre la responsabilidad jurídica de los partidos políticos en España
Esta jornada de reflexión organizada por la Asociación de Amigos de la UAB se celebrará en el marco del ciclo "La Universidad Opina", y se llevará a cabo en el Colegio de Periodistas, en Barcelona, el día 16 de mayo a las 18,30 h.

La ponencia versará sobre el ensayo que acaba de publicar el Grupo de Investigación en Derecho Penal y Nuevas Tendencias de la Política Criminal de la UAB sobre responsabilidad jurídica. El acto a cargo de Fàtima Llabrich, periodista de Tv3 y de Neus Tomás, directora de Cataluña Plural, y subdirectora de eldiario.es.
El acto contará con la participación de los autores del ensayo, Mercedes García, catedrática en derecho penal, y Joan Botella, catedrático de ciencia política, así como de una fila cero con representantes de los partidos políticos representados en el Parlamento que participarán en el posterior debate.
Hay que confirmar vuestra asistencia en el web de la Asociación de Amigos de la UAB, o bien escribiendo un correo a amics@uab.cat, o trucando al teléfono 93 581 14 90.
Hay que confirmar vuestra asistencia en el web de la Asociación de Amigos de la UAB, o bien escribiendo un correo a amics@uab.cat, o trucando al teléfono 93 581 14 90.