Sala de prensa Prensa y medios

"Amics de la UAB" ofrecen nuevos servicios a los usuarios de la Torre Vila-Puig

La Torre Vila-Puig, situada en el camino de la Vila en dirección a la estación de Bellaterra, es un punto de encuentro de los miembros de la comunidad universitaria. Concretamente, ha estado l’Associació d’Amics de la UAB, la entidad que ha asumido el liderazgo i la administración del edificio, para que sus socios, el profesorado universitario i el personal de administración i servicios puedan utilizarlo.

27/01/2009

Las instalaciones de la Torre Vila-Puig, en el campus universitario de Bellaterra, han estado preparadas para convertir-se en punto de encuentro de los miembros de la comunidad universitaria. El edificio es gestionado y administrado des del pasado mes de noviembre por la Associació d'Amics de la UAB. De este modo, se pretende que tanto los socios, como el personal académico i el persona de administración i servicios de la universidad, puedan acceder para llevar a cabo todo tipo de actividades de extensión universitaria. Aun así, a la Torre Vila-Puig, que dispone de espacios exteriores e interiores de reunión i estar, i con una sala con televisión i prensa diversa, también podrán acceder las personas alienas a estos colectivos siempre y cuando vayan acompañadas por uno de sus miembros. L'Associació d'Amics de la UAB, que es quien a tomado las riendas del proyecto, está elaborando un programa de actividades para dar uso al edificio.

Así, se organizaran cursos sobre las salidas profesionales de las distintas carreras que ofrece la Universidad; sobre la historia de la UAB, sobre las diferentes perspectivas de la inmigración en el contexto universitario, sobre talleres de escritura o conciertos de música, i sobre oratoria entre otras iniciativas.

Los horarios de uso de la Torre Vila-Puig, así como el reglamento para su utilización de la misma u otras características del edificio se pueden consultar en el documento pdf adjunto.

Más información: null