Abiertas las inscripciones para la Liga de Debate Universitario 2018

Promo Lliga de Debat

Se han abierto las inscripciones para la Liga de Debate Universitario de la UAB hasta domingo 18 de febrero. El equipo ganador representará la universidad en la Liga de Debate Universitario que se celebrará en la Universidad Miguel Hernández de Elche del 16 al 20 de abril de 2018.

10/01/2018

Los estudiantes de la Universidad Autónoma de Barcelona matriculados en el curso académico 2017/2018 ya pueden apuntarse a la Liga de Debate Universitaria. Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 18 de febrero. Durante unos días, los alumnos de diferentes facultades podrán fomentar su uso de la palabra a través de un enfrentamiento dialéctico sobre la siguiente cuestión: «¿Es occidente el responsable del nacimiento del Estado Islámico?».
 
La competición consistirá en un mínimo de dos debates entre los equipos participantes, y el sistema dependerá del número de equipos apuntados. Como cada año, la inscripción se realizará por grupos que deberán estar formados por un mínimo de 2 estudiantes y un máximo de 5, aunque los estudiantes que no encuentren compañeros se pueden inscribir y la organización se encargará de encontrarles uno. Eso sí: cada grupo deberá tener un capitán o portavoz que actuará de intermediario con la organización.
 
El equipo ganador representará la UAB en la Liga de Debate Universitaria organizada por la Red Vives en la Universidad Miguel Hernández de Elche del 16 al 20 de abril de 2018. Las/los estudiantes de grado de la UAB que intervengan tienen la opción de reconocer su participación en la Liga con dos créditos.
 
Los alumnos que estén interesados ​​en participar encontrarán las bases de la Liga en la web y deberán rellenar este formulario de manera individual indicando cuáles son sus compañeros de equipo y el portavoz. En el canal de Youtube de Dinamización Comunitaria encontraréis los vídeos de las ediciones anteriores de la Liga de Debate.

 

Noticias relacionadas

vacunaciogrip2017

Comienza la campaña de vacunación antigripal

El 5 de noviembre comienza la campaña de vacunación antigripal organizada por el Servicio Asistencial de Salud de la UAB. Esta campaña va dirigida a toda la población universitaria (personal y estudiantes), especialmente a aquellas personas que tengan un alto riesgo de sufrir complicaciones relacionadas con la gripe. Leer más

Todas las noticias