Internacional

Lenguas y culturas del mundo en la UAB

La UAB apuesta por la promoción de otras lenguas y culturas a través de la cooperación con instituciones vinculadas a nuestra universidad a escala internacional. Concretamente cuenta con tres centros especializados en las lenguas y las culturas portuguesa, china y coreana.

Instituto Confucio de Barcelona

El Instituto Confucio de Barcelona es una institución creada para la promoción de la lengua y la cultura chinas en Cataluña en una colaboración entre Casa Asia, la Universitat Autònoma de Barcelona, la Universitat de Barcelona y la Universidad de Estudios Extranjeros de Pequín.  

Centro de Língua Portuguesa / Camões

Camões es un instituto de cooperación creado a partir del premio de Traducción Giovanni Pontiero, organizado en colaboración con la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universitat Autònoma de Barcelona con el objetivo de promocionar la lengua y la cultura portuguesas.

Instituto Rey Sejong

El Instituto Rey Sejong está dedicado a la promoción de la lengua y la cultura coreanas. Depende del Ministerio de Cultura de Corea del Sur y tiene tres sedes en España, una de las cuales en la Universitat Autònoma de Barcelona desde el 2017.