Detalle de actividad

Lunes, 19 Octubre 2020

00:00

Inicio del Posgrado en Gestión de Proyectos Turísticos, Marketing e Inteligencia Emocional (online)

Másters y postgrados, Turismo y Dirección Hotelera - Escuela de Turismo y Dirección Hotelera

Descripción:

Este posgrado, pues, aporta las herramientas necesarias para el conocimiento estratégico de una empresa, combinando el análisis y el desarrollo de técnicas, integrando nuevas herramientas dentro del Coaching y la Inteligencia Emocional del sector turístico, y enfocadas a la última evolución del marketing, orientadas al cliente y generando experiencias de valor, entre otros. 

Objetivos

  • Capacitar a los gestores digitales integrados en equipos directivos que tendrán que dar respuesta al reto de la digitalización en las empresas del sector turístico.
  • Dotar de herramientas especializadas para la gestión digital del sector turístico y hotelero que tienen que permitir resolver con la mejor eficiencia la complejidad de los cambios en los que las organizaciones se enfrontan a un mercado internacional.
  • Adquirir una visión integral de la gestión empresarial, que englobe las áreas de más relevancia dentro de la empresa y orientadas a los mercados mundiales.
  • Integrar los conocimientos suficientes en su práctica profesional para resolver las problemáticas de esta actuación.

Más información

 

 

Ubicación: Escuela de Turismo y Dirección Hotelera

Fecha: Lunes 19, Octubre de 2020 - 00:00h

Fecha final: Lunes 19, Octubre de 2020 - 23:59h

Teléfono: +34 93 592 97 10

Correo electrónico: formacio.continuada.fuab@uab.cat

Añadir a mi calendario 2020-10-19 00:00:00 2020-10-19 23:59:59 Europe/Madrid Inicio del Posgrado en Gestión de Proyectos Turísticos, Marketing e Inteligencia Emocional (online)

Este posgrado, pues, aporta las herramientas necesarias para el conocimiento estratégico de una empresa, combinando el análisis y el desarrollo de técnicas, integrando nuevas herramientas dentro del Coaching y la Inteligencia Emocional del sector turístico, y enfocadas a la última evolución del marketing, orientadas al cliente y generando experiencias de valor, entre otros. 

Objetivos

  • Capacitar a los gestores digitales integrados en equipos directivos que tendrán que dar respuesta al reto de la digitalización en las empresas del sector turístico.
  • Dotar de herramientas especializadas para la gestión digital del sector turístico y hotelero que tienen que permitir resolver con la mejor eficiencia la complejidad de los cambios en los que las organizaciones se enfrontan a un mercado internacional.
  • Adquirir una visión integral de la gestión empresarial, que englobe las áreas de más relevancia dentro de la empresa y orientadas a los mercados mundiales.
  • Integrar los conocimientos suficientes en su práctica profesional para resolver las problemáticas de esta actuación.

Más información

 

 

Escuela de Turismo y Dirección Hotelera formacio.continuada.fuab@uab.cat