Nous Graus

Plan de Contingencia Facultad. Segundo semestre curso 2020-21

La normativa actual (DOGC Núm. 8335, de 05 de febrero, Resolución SLT / 275/2021) recoge las medidas vigentes establecidas por PROCICAT hasta el 22 de febrero de 2021 y permite la posibilidad de recuperar presencialidad a primer curso de los grados.

Cribratge a les facultats de Ciències i de Biociències

Continúa el cribaje masivo de la comunidad universitaria

La Generalitat organiza, del 8 al 15 de abril, un cribaje masivo entre todos los miembros del personal y del alumnado de la UAB para detectar casos asintomáticos de COVID-19 y personas que han pasado ya la enfermedad. Los días 12 y 13, se pueden realizar las pruebas en la plaza Cívica y en la Facultad de Filosofía y Letras.

XI Setmana Saludable

Llega la Semana Saludable y Sostenible a la UAB

Llega a la UAB la undécima edición de la Semana Saludable y Sostenible (SIS), que tendrá lugar del 12 al 16 de abril. Charlas, talleres y actividades físicas, entre otras, relacionadas con nuestra salud y nuestro entorno, tendrán lugar durante estos días (la mayoría virtual y dos de ellas presenciales).

Servicios que te interesan

¡NUEVO!

Modificación de matrícula asignaturas 2o cuatrimestre

Las modificaciones de las asignaturas las teneís que hacer a través de la opción “Automodificació de matrícula” de la intranet http://sia.uab.cat