Máster oficial en Derechos sociolaborales

¿Quieres dedicarte al asesoramiento laboral y la Seguridad Social o a la gestión de recursos humanos de empresa o en la Administración Pública? ¿Quieres dedicarte a la investigación? Éste es tu Master

  • Máster Oficial UAB
  • Créditos: 60 ECTS
  • Inicio de la preinscripción 10/01/2020
    Ver el calendario
  • Plazas: 30 plazas
  • Precio: 46,11€ por crédito (estudiantes UE o residentes). Curso 2019-2020.
    75€ por crédito (estudiantes no UE no residentes). Curso 2020-2021.
  • Idioma: Castellano
  • Modalidad: Presencial
  • Centro docente: Facultad de Derecho

El Máster Universitario en Derechos Sociolaborales ofrece una formación especializada en el ámbito del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

Los contenidos del Máster posibilitan tanto dar una formación adecuada a todos aquellos profesionales del ámbito de las relaciones sociolaborales, como establecer una carrera investigadora de calidad que permita continuar la misma a través de los programas de doctorado.

El ordenamiento jurídico laboral y de protección social requiere profesionales cualificados con capacidad para perfeccionar las normas, para formular propuestas de interpretación de las mismas y para adaptarlas permanentemente de acuerdo con las normas sociolaborales supraestatales e internacionales. Estos objetivos acontecen posibles a través de un riguroso planteamiento de estudio teóricopráctico del ordenamiento jurídico español con vocación de apertura hacia el alumnado internacional.

La formación del alumnado del perfil profesionalizador se completa con la realización de prácticas en despachos de abogados, asesorías o departamentos de recursos humanos de empresas, entre otras entidades colaboradoras.

Salidas profesionales

El Máster Universitario en Derechos Sociolaborales potencia las salidas profesionales de las personas que quieren dedicarse a la actividad de asesoramiento laboral y de Seguridad Social (graduados sociales, abogados, otros profesionales) o bien a la gestión de recursos humanos en la empresa o en la Administración Pública. Asimismo, el Máster permite una completa actualización a profesionales en ejercicio en atención a los cambios frecuentes y profundos experimentados por la normativa laboral y de Seguridad Social. Asimismo, el Máster recoge un perfil investigador diseñado para las personas que quieren dedicarse a la investigación.

Prácticas

Calidad

Sello de AQU Catalunya del Máster Oficial - Derechos sociolaborales Acceder al apartado de El master en cifras