Estudiar

Matrícula de los otros cursos de Grado

Hacer la matrícula online es fácil

La Escuela de Prevención y Seguridad Integral realiza la matrícula online para todos los estudiantes de 2º, 3º y 4º curso del Grado.

Lee este "paso a paso" para hacerte una idea rápida.

Haz la matrícula online

Consulta la fecha a partir de la cual puedes realizar tu matrícula online y hasta cuando tienes de plazo. Es muy importante que hagas la matrícula dentro del periodo habilitado. Si tienes cualquier duda, contacta con Gestión Académica: gestio.academica.fuabformacio@uab.cat y/o al teléfono 935929710.

Prepárate antes de acceder a la aplicación

Prepara tu matrícula, comprueba tu expediente académico. Consulta qué gratuidades o descuentos te puedes beneficiar, y qué documentación hay que aportar en cada caso, y revisa la vigencia y las fechas de entrega. Consulta también cómo solicitar beca

Si tienes cualquier duda, contacta con: gestio.academica.fuabformacio@uab.cat. Consulta las modalidades de pago. Con el simulador puedes calcular el importe total de tu matrícula o en plazos.

Consulta las asignaturas a matricular

Consulta las asignaturas que tienes que matricularte de tus estudios:

Grado en Prevención y Seguridad Integral (presencial) y Grado en Prevención y Seguridad Integral (en línea). Grado en Prevención y Seguridad Integral, inicio anterior a 2019-20 (Presencial)  y Grado en Prevención y Seguridad Integral, inicio anterior a 2019-20 (en línea)

También puedes ver las guías docentes de estas asignaturas, en los siguientes enlaces: Grado en Prevención y Seguridad Integral (presencial) y Grado en Prevención y Seguridad Integral (en línea).

Consulta los horarios de las asignaturas a matricular.

Haz la solicitud de matrícula

Accede a la aplicación de Solicitud de matrícula de estudiantes y complementa el formulario. Para más información, consulta el Manual de Matrícula online.

Si tienes alguna duda, visita la página de preguntas frecuentes. También, puedes llamar al teléfono 935929710 o concertar una cita previa con Gestión Académica.

Formalización/ Pago matrícula

La Gestión Acadèmica te enviará a tu correo electrónico la matrícula formalizada según tu solicitud. Su pago se hace según la opción que hayas elegido, a partir de los 7 días siguientes a la formalización.

¿Tienes dudas sobre la matrícula?

Si tienes alguna duda, visita la página de preguntas frecuentes. También, puedes llamar al teléfono 935929710 o concertar una cita previa con Gestión Académica.