Estudiar

Fecha de matrícula de 1er curso

Curso 2021-2022

Una vez hayas sido admitido en la UAB, debes realizar la matrícula online asistida de tu Grado en el periodo habilitado.

Consulta la información general de matrícula para los estudiantes de nuevo acceso en el apartado de esta página "Matrícula de 1er curso".

Éstas son la fechas que debes tener presentes:

• Jornada virtual de información sobre el proceso de matrícula y acogida para estudiantes de 1er curso de Grados: 14 de julio de 2021.

Períodos de matriculación para estudiantes de 1er curso de nuevo acceso a los Grados:

• Solicitud de matrícula en 1ª preferencia: del 15 al 18 de julio de 2021.
    (Período de formalización de la matrícula y envío  al estudiante el 19 y 20 de julio)
  • Solicitud de matrícula en 2ª asignación: del 27 al 29 de julio de 2021.
    (Período de formalización de la matrícula y envío  al estudiante 30 de julio)
  • Solicitud de matrícula en la asignación de septiembre: días 28 y 29 de septiembre de 2021.
    (Período de formalización de la matrícula y envío  al estudiante 29 y 30 de setiembre)​​​