Estudiar

Matrícula de 1er curso

Hacer la matrícula online es fácil

La Escuela de Prevención y Seguridad Integral realiza la matrícula online asistida para todos los estudiantes de primer curso.

¿Quieres reconocer créditos de CFGS o de otros estudios universitarios?

Muy importante: en el caso que quieras reconocer créditos ya superados, debes consultar la información relacionada con el reconocimie.nto y transferencia de créditos de otros estudios universitarios y/o la referente al reconocimiento de estudios de Ciclos Formativos de Grado Superior

Prepara la documentación


Si tienes alguna gratuidad o descuento no informado en el momento de la preinscripción universitaria, debes digitalizar la documentación acreditativa y enviarla por e-mail a: fuab.formacio@uab.cat. Consulta aquí de qué gratuidades o descuentos te puedes beneficiar y qué documentación hay que aportar en cada caso. Para dudas, contacta con: gestio.academica.fuabformacio@uab.cat

¿Cuándo puedes hacer la matrícula online?

Te enviaremos un correo electrónico para informarte del período y procedimiento de matrícula, y la documentación que debes aportar.

Consulta la fecha a partir de la cual puedes hacer tu matrícula online y hasta cuando tienes de plazo. Es muy importante que hagas la matrícula dentro del plazo habilitado. Para cualquier duda, contacta con gestio.academica.fuabformacio@uab.cat y/o al teléfono 935929710.

Consulta las asignaturas a matricular

Consulta las asignaturas que tienes que matricularte de 1er curso de tus estudios:

Grado en Prevención y Seguridad Integral (presencial) y Grado en Prevención y Seguridad Integral (en línea).

También puedes ver las guías docentes de estas asignaturas, en los siguientes enlaces: Grado en Prevención y Seguridad Integral (presencial) y Grado en Prevención y Seguridad Integral (en línea).

Consulta los horarios de las asignaturas a matricular.

Prepara el pago

El pago de la matrícula se hace siempre dentro de los siete días posteriores a su formalización. Puedes consultar más información en las modalidades de pago. Calcula el importe de tu matrícula y de los plazos con este simulador. Puedes calcular el importe total o distribuido en plazos. Infórmate también de cómo solicitar beca.

Haz la matrícula online asistida

Accede a la aplicación de Solicitud de matrícula de estudiantes de nuevo acceso y complementa el formulario. Para más información, consulta el Manual de Matrícula online.

La Gestión Académica te enviará a tu correo electrónico la matrícula formalizada según tu solicitud. El pago de la matrícula se realiza en función de la opción que hayas escogido, a partir de los 7 días siguientes a su formalización.

¿Tienes dudas sobre la matrícula?

Consulta el apartado web de matrícula de 1er curso y amplia la información en la sección de preguntas frecuentes de matrícula. Si tienes cualquier duda, puedes llamar al teléfono 935929710 o pide día y hora en cita previa