Jornadas de Puertas Abiertas

Jornades de Portes Obertes

Puertas Abiertas, febrero 2023

El campus de la UAB abre sus puertas a los futuros estudiantes los días 8 y 9 de febrero de forma presencial y el día 10 online.

Cerca de 400 sesiones informativas en el campus para que puedas conocer la oferta formativa de la UAB. Durante el curso 2022 superamos las expectativas y conseguimos números de récord con más de 24.000 inscripciones. Los aforos son limitados por lo que te recomendamos que te inscribas lo antes posible si quieres asisitir:

Inscripción abierta para futuros estudiantes

Durante los días presenciales, puedes pasear también por el campus y descubrir servicios como Vila Universitaria, las bibliotecas, las cafeterías o el Servicio de Actividad Física.

Si eres profesor/a de secundaria puedes venir a la sesión de presentación de las novedades para el curso 23-24 que tendrá lugar cada día a las 10 de la mañana, los días 8 y 9 en la sala de actos del rectorado y el día 10 online.

Inscripción abierta para profesorado de secundariaEn la versión en catalán de esta página puedes ver la programación de las Jornadas de Puertas Abiertas en las diferentes facultades.

¿Tienes dudas? Escríbenos a promocio.portes.obertes@uab.cat