Visitas al Campus

Visitas al Campus UAB

Visitas al Campus en versión Youtube

Dos UABers youtubers, Anna Ventura y Sandra Lleida, visitan el campus de la UAB... pero en lugar de hacer videos de boomers, hacen videos facheros, tipo Youtube.

En la primera temporada visitan las 13 facultades de la uni. En cada episodio, en menos de 5 minutos, visitan un centro y hablan con los “UABers”: una especie indígena del campus de la UAB formada por estudiantes, profesoras y profesores y personal de administración y servicios. Sin salir de Youtube, descubrirás las instalaciones y los grados de cada facultad, y también cómo son las mejores fiestuquis de cada centro, ¡pero sobre todo todas las cosas que no te puedes perder cuando tú también seas UABer!

¡Visítanos a menudo que estamos preparando muchos más vídeos o suscríbete a nuestro canal de Youtube!



Veterinaria

Un rebaño de cabras, una planta de producción de alimentos, un hospital clínico veterinario... y una fiesta mítica: la animalada. Sólo puede ser la Facultad de Veterinaria. Sandra y Anna descubren que la ballena es el mejor cetáceo para hacer amigas y dan un paseo por los Pirineos sin salir de la uni.

Traducción e Interpretación

Un jardín japonés, una sala de conferencias con cabinas de interpretación, estudiantes vestidos de gala y profesoras que dan clase en kimono. Es la Facultad de Traducción e Interpretación. Anna y Sandra visitan la Torre de Babel de la UAB, donde podrás aprender mil y una lenguas... ¡y no sólo lenguas!

Ciencias

Anna y Sandra visitan Ciencias, una facultad mágica donde puedes visitar la Costa Brava sin dejar de ir a clase, ir a la pecera sin visitar el Aquarium, convertirte en gran maestro del ajedrez en la biblioteca o dar la vuelta a los mil y un laboratorios y centros de investigación sin salir del centro.

Comunicación

Anna y Sandra visitan la facultad donde están los croissants de chocolate que tienen más demanda del campus UAB: Ciencias de la Comunicación. Visitan los platós de TV y radio y el CampusMèdia. Indispensable para instagramers, youtubers y futuros líderes de comunicación de masas: abstenerse boomers.