Feria virtual de grados

Imatge de promoció de la fira virtual de graus

Viernes 19 y sábado 20 de marzo

¿Aún dudas de los estudios que quieres hacer? Inscríbete en la feria virtual de grados de la UAB. Puedes conocer a estudiantes cómo tú que te explicarán en primera persona como son los grados de la UAB. Y también conocerás a los profesores que te harán las clases. Hacemos videochats con UABers de cada una de las facultades y escuelas, ¡y todo sin salir de casa!

Podrás asistir a diferentes sesiones informativas donde profesores y estudiantes hablarán de su experiencia universitaria y atenderán por vídeochat todas las dudas en directo.

VIERNES 19 DE MARZO
Horarios Sala 1 Sala 2 Sala 3
10 a 11h Facultad de Filosofía y Letras Facultad de Psicología Facultad de Biociencias
11:30 a 12:30h Facultad de Economía y Empresa Escuela de Ingeniería Facultad de Veterinaria
13 a 14h Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera Facultad de Ciencias de la Educación Facultad de Derecho
16 a 17h Facultad de Ciencias Políticas y de Sociología Facultad de Traducción e Interpretación Facultad de Ciencias
17:30 a 18:30h Facultad de Medicina Facultad de Ciencias de la Comunicación Escuela de Prevención y Seguridad Integral

SÁBADO 20 DE MARZO
Horarios Sala 1 Sala 2 Sala 3
10 a 11h Facultad de Medicina Escuela de Prevención y Seguridad Integral Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera
11:30 a 12:30h Facultad de Ciencias Políticas y de Sociología Escuela de Ingeniería Facultad de Traducción e Interpretación
13 a 14h Facultad de Filosofía y Letras Facultad de Ciencias de la Educación Facultad de Derecho
16 a 17h   Facultad de Ciencias de la Comunicación Facultad de Ciencias

Conéctate desde casa con nosotros los próximos días 19 y 20 de marzo. Hablaremos de los grados en la UAB, las salidas profesionales, la vida universitaria, las prácticas en empresas, los programas de movilidad internacional, y todo lo que quieras preguntar de la UAB.

Para participar, tienes que realizar una inscripción previa: apúntate y pronto te enviaremos cómo acceder a través de tu email.