Formación

Matrícula de nuevo acceso

¡Hacer la matrícula online es fácil!

Lee este paso a paso para hacerte una idea rápida:

Prepara la documentación

Deberás entregar la siguiente documentación de acceso a la Gestión Académica, antes del día de matrícula asignado.

  • DNI / NIE / Pasaporte
  • Título del Grado o equivalente que da acceso al máster
  • Certificado Académico del grado o equivalente que da acceso al máster. Deben constar las materias cursadas, ECTS (o horas), convocatorias consumidas, calificaciones por materia y la calificación global.
  • Si tienes alguna gratuidad o descuento, documentación acreditativa.

Si eres un estudiante internacional consulta la información de legalizaciones y traducciones.

Existen 2 posibilidades para entregar la documentación:

  1. Hacer una copia compulsada en el Registro General de la UAB con cita previa. Después entregar las copias compulsadas en la Gestión Académica.
  2. Si la documentación tiene código QR o Código de Verificación Seguro, no hay que hacer copia compulsada, puedes enviarla directamente por correo electrónico a fuab.formacio.masters.oficials@uab.cat

¿Cuando puedes realizar la matrícula online?

La Gestión Académica te informará por correo electrónico de los plazos y procedimiento de matrícula online.

Es muy importante que hagas la matrícula dentro del período habilitado. Si tienes cualquier duda, contacta con la gestión académica del centro a la siguiente dirección: fuab.formacio.masters.oficials@uab.cat y/o al teléfono +34 935929710

Prepara el pago

El pago de la matrícula es fa siempre, dentro de los siete días posteriores a la recepción de la matrícula formalizada. Puedes consultar más información en las modalidades de pago, y calcular el importe de tu matrícula con el simulador.

*Recuerda que la prematrícula se descontará automáticamente de la matrícula.

Haz la matrícula online

Accede a la aplicación de Solicitud de matrícula de estudiantes de nuevo acceso y complimenta el formulario. Para más información, consulta el Manual de solicitud de matricula online.

Si en tu máster has elegido asignaturas optativas, puedes consultar el plan de estudios y las guías docentes en la ficha del máster en la web de la UAB. 

Si la coordinación te ha indicado que tienes que matricular de complementos de formación, es muy importante que recuerdes marcarlos en la solicitud de matrícula.

La Gestión Académica te enviará a tu correo electrónico la matrícula formalizada según tu solicitud. El pago de la matrícula se realiza según la opción que hayas escogido, a partir de los 7 días siguientes a su formalización.

¿Tienes dudas?

Puedes ampliar la información consultando los diferentes apartados de la web, o en la sección de preguntas frecuentes.

Si tienes alguna duda adicional, también puedes contactar con gestión académica del centro en la siguiente dirección: fuab.formacio.masters.oficials@uab.cat y/o al teléfono +34 935929710.