Accede al contenido principal
Web de la UAB
Campus de Arqueología y Paleontología de la UAB

Entidades colaboradoras

Desde los inicios del programa el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici ha colaborado con recursos y personal técnico para posibilitar la realización de proyectos de investigación escolar en la zona.

Otra de las entidades colaboradoras desde 2020 es el Geoparque mundial UNESCO Orígens. Este organismo aporta recursos pedagógicos, materiales y personal al proyecto desde sus inicios. También es quien se encarga del asesoramiento científico en proyectos relacionados con paleontología y geología. Desde 2023 Investiga.edu es miembro de la mesa de educación anual del Geoparque.

Entitats col·laboradores

Otras instituciones que participan o han colaborado con Investiga.edu a lo largo del tiempo han sido:

Entitats col·laboradores

Con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de  Ciencia, Innovación y Universidades.

Información complementaria