La UAB Apuesta por el conocimiento y la innovación

Aviso legal

Aviso Legal

Datos identificativos del sitio web

Este sitio web "www.uab.cat" / "www.uab.es" es propiedad de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y constituye su sitio oficial en internet.

La sede y domicilio social de la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA es:

Campus de la UAB
08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès)
CIF: Q0818002H

Condiciones de uso y limitación de responsabilidad

El uso del sitio web implica aceptar las condiciones que establece este documento.

La UAB no puede garantir que toda la información que su sitio web sea correcta ni se encuentre permanentemente actualizada, y hará todos los esfuerzos necesarios por enmendar lo antes posible las deficiencias que se detecten.

La UAB se reserva la facultad de hacer modificaciones y actualizaciones de su sitio web en cualquier momento sin necesidad de aviso previo.

La UAB no garantiza el acceso continuo a los elementos o a la información contenida en su sitio web, ni su correcta visualización o descarga que se puedan verse impedidos o interrumpidos por factores o circunstancias que escapen a su control.

La UAB no asume ninguna responsabilidad por eventuales daños ni perjuicios por interferencias, averías, desconexiones o cualquier otro factor o circunstancia ajenos a su control.

La UAB no garantiza que su sitio web o sus servidores estén libres de virus y de programa malignos de cualquier tipo, y no se hace responsable de eventuales daños o perjuicios causados por el acceso a su sitio web o por la imposibilidad de acceder al mismo.

La UAB no se hace responsable de la información ni del resto de contenidos de terceros enlazados a su sitio web.

La UAB no se hace responsable de la mala praxis o utilización fraudulenta de la información contenida en su sitio web y se reserva la eventual utilización de las medidas legales pertinentes para la protección de su imagen o intereses.

En relación con las imágenes de personas que aparecen en el sitio web, las mismas están publicadas respetando el derecho a la imagen propia, se utilizan únicamente para informar y dar a conocer la actividad de la UAB y en ningún caso se ceden a terceras personas sin el permiso correspondiente.

La información contenida en el sitio web de la UAB no substituye en ningún caso la publicidad de leyes, disposiciones generales y actos administrativos que hayan de ser publicados en diarios, boletines oficiales u otros sistemas que se determinen.

Derechos de propiedad intelectual y licencias de uso abierto

1. El sitio web www.uab.cat y todos sus contenidos son propiedad de la Universitat Autònoma de Barcelona o de otros organismos que han autorizado el uso y difusión de estos contenidos a la Universitat Autònoma de Barcelona.

2. Toda la información que contiene, siempre que no se diga expresamente lo contrario, está sometida a una licencia Creative Commons Atribución - No Comercial (CC BY NC), que permite la copia, distribución y comunicación pública, así como la creación de obras derivadas sin finalidad comercial, siempre que se cite la fuente.

Identificación de la licencia Creative Commons Reconocimiento - No Comercial (CC BY NC)

3. Por lo que se refiere a las marcas, fotografías, imágenes, signos distintivos y logotipos que aparecen en este sitio web son propiedad exclusiva de la Universitat Autònoma de Barcelona, siempre que no se indique una titularidad diferente, están protegidos por la legislación vigente aplicable y no pueden ser reproducidos, excepto cuando aparezcan dentro de los widgets facilitados por la Universitat Autònoma de Barcelona.

Jurisdicción y leyes aplicables

Este sitio web se rige por las leyes españolas independentmente del entorno legal del usuario, y cualquier litigio que se suscite se dirimirá en los tribunales españoles.

Ver también: