¡Récord de asistencia a las Puertas Abiertas!

Jornades de Portes Obertes

Más de 17.000 personas inscritas, a una media de 2 sesiones informativas por persona: cerca de 38.000 inscripciones. Las Puertas Abiertas online de la UAB han tenido este año números de récord. ¡Muchas gracias por vuestro interés!

14/02/2021

Pronto publicaremos los vídeos de las JPO, y un montón de novedades más, como la Feria virtual de grados, en la web Te esperamos en la UAB.

Ven a las Puertas Abiertas de la UAB sin salir de casa o del instituto. El viernes 12 y el sábado 13 de febrero la Universidad te abre las puertas para que conozcas toda la oferta de grados y los servicios del campus. Es la fórmula que hemos utilizado este 2021 para hacer las Jornadas de Puertas Abiertas de la UAB en tiempos de pandemia.

Este año, números de récord: Se han inscrito más de 17.000 personas, a una media de más de 2 sesiones informativas por persona: ¡cerca de 38.000 inscripciones! Estamos muy contentos con la gran acogida de las nuevas Puertas Abiertas online entre los futuros estudiantes. ¡Muchas gracias por el interés y por la participación!

Hemos hecho sesiones sobre todos los grados de la UAB, de todas las facultades y escuelas, que han tenido lugar los dos días a las 10h, las 12h, las 16h y las 18h. Cada centro las organiza en función de su oferta: algunos centros hacen sesiones sobre cada grado, otros sobre la oferta completa del centro, otros hacen una combinación de una cosa y otra.

Las sesiones informativas las hacen profesoras y profesores de cada grado, que son quienes mejor te saben explicar de qué va o porque hacer un grado u otro, y también participan estudiantes de las facultades. Además, los participantes pueden hacer todas las preguntas que quieran.

¿Te las has perdido y te gustaría ver las grabaciones? Ya puedes bajarte los catálogos y guías de la UAB en PDF, y los PDF de las presentaciones de las Puertas Abiertas. Pronto publicaremos los vídeos de estas sesiones y un montón de novedades más, como la Feria virtual de grados. Encontrarás los vídeos y las novedades pronto en la web Te esperamos en la UAB.

Más información
Te esperamos en la UAB

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias