¡Ven a las sesiones informativas del Máster en Archivística y Gestión de Documentos!

Sessions Informatives ESAGED Màster 2019-2020

Las personas interesadas en conocer de cerca el Máster Oficial en Archivística y Gestión de Documentos ya pueden inscribirse a las sesiones informativas que organiza la Escuela en los meses de abril, mayo, junio y setiembre; tanto en el Campus de la UAB como en Barcelona. Inscríbete a la próxima sesión, el 22 de mayo.

14/02/2019

La Escuela Superior de Archivística y Gestión de Documentos ha organizado 4 sesiones informativas para aportar información y asesorar personalmente a aquellas personas interesadas en la edición del Máster Oficial en Archivística y Gestión de Documentos para el curso 2019-2020.

Las personas interesadas ya pueden inscribirse a la sesión informativa que quieran, ya que tienen plazas limitadas, y que tendrán lugar tanto en las instalaciones de la Escuela, en el Campus de la UAB, como en Casa Convalescència, edificio parte del recinto del Hospital de Sant Pau de Barcelona.

Inscríbete a la sesión informativa clicando encima del día que más te convenga:

Miércoles, 22 de mayo: a las 18 horas, en el Edificio Blanco del Campus UAB
Miércoles, 26 de junio: a las 18 horas, en el Edificio Blanco del Campus UAB
Jueves, 5 de setiembre: a las 18 horas, en Casa Convalescència (Barcelona)

Es necesario recordar que, además, la Escuela ofrece a todo aquel que lo desee, la opción de pedir una visita personalizada para recibir información y resolver dudas con los coordinadores de los diferentes programas formativos.

Sobre el Máster

El Máster en Archivística y Gestión de Documentos proporciona una formación integrada en el campo de la archivística y la gestión de documentos que capacita a los estudiantes para desarrollar su trabajo en organizaciones públicas y privadas, tanto con documentos de carácter histórico como administrativos y en cualquier tipo de soporte.

La Escuela tiene convenios de colaboración con más de 50 instituciones y empresas, posibilitando así la realización de prácticas remuneradas desde el primer curso. Un programa formativo que ofrece un porcentaje de inserción profesional de los graduados que supera el 95%.