¡Inscríbete a las Jornadas de Puertas Abiertas online!

Jornades de Portes Obertes

La UAB abre sus puertas en formato virtual a los futuros estudiantes el viernes 12 y el sábado 13 de febrero. Las Jornadas de Puertas Abiertas son la mejor oportunidad para conocer todos los detalles del grado que estás pensando estudiar en la UAB. Para asistir solo tienes que inscribirte rellenando el formulario.

16/12/2020

¡Ven a las Puertas Abiertas de la UAB sin salir de casa o del instituto! El viernes 12 y el sábado 13 de febrero la Universidad abre sus puertas para que conozcas toda la oferta de grados y los servicios que ofrece el campus.

Encontrarás sesiones sobre los grados de todas las facultades y escuelas de la UAB, que tendrán lugar los dos días a las 10h, las 12h, las 16h y las 18h. Cada centro las organiza en función de los grados que ofrece: algunos centros hacen sesiones sobre cada grado, otros sobre la oferta completa del centro, otros hacen una combinación de una cosa y la otra. Ten en cuenta que algunos centros solo organizan sesiones el viernes. Encontrarás toda la programación y los horarios de cada sesión en la página de las Jornadas de Puertas Abiertas.

Las sesiones informativas las hacen profesoras y profesores de cada grado, que son los que mejor pueden explicarte de qué trata o por qué hacer un grado u otro, y también participan estudiantes de las facultades. Además, podrás hacerlos tantas preguntas como quieras.

Muy importante: para acceder, tienes que registrarte rellenando el formulario de inscripción. Unos días antes de las Jornadas de Puertas Abiertas te enviaremos un email con los links a las sesiones.

¡Te esperamos!