Sesiones informativas presenciales y online del Máster Oficial en Archivística y Gestión de Documentos

Sessions informatives del Màster Oficial

La coordinación del Máster hará diversas sesiones informativas entre marzo y julio orientadas a los futuros estudiantes interesados en este Máster para el curso 2022-2023. La próxima charla será el jueves 2 de junio a las 18h presencialmente. Regístrate aquí

11/03/2022

La Escuela Superior de Archivística y Gestión de Documentos ha organizado varias sesiones informativas para dar a conocer el Máster Oficial en Archivística y Gestión de Documentos, entre marzo y julio.

Se han organizado sesiones informativas tanto en línea como presenciales, a cargo de la coordinadora del Máster, que explicará las claves de esta formación y resolverá dudas a los asistentes. 

Las charlas en línea se harán con la plataforma Zoom o Microsoft Teams; las sesiones presenciales tendrán lugar a las instalaciones del Edificio Blanco del Campus UAB, donde se imparte el Máster.

Regístrate a la sesión que mejor se adapte a tú:

Las charlas se harán en horario peninsular español, y serán en catalán.

Para cualquier duda, os podéis poner en contacto con la coordinación de estos estudios, a través de la dirección: coordinacio.esaged@uab.cat.