Sesiones informativas en línea sobre el Máster en Archivística y Gestión de Documentos

El jueves 18 de junio, la coordinación del Máster ofrecerá una sesión informativas en línea para todas aquellas personas interesadas en esta formación. Las charlas se harán a través de la aplicación Zoom. Os podéis inscribir a través de este enlace.
20/03/2020
Debido a las circunstancias derivadas por el coronavirus, la Escuela Superior de Archivística y Gestión de Documentos ofrecerá la próxima sesión informativa sobre el Máster Oficial en Archivística y Gestión de Documentos en modalidad online.
Las sesiones informativas son a cargo de la coordinación del Máster, y están dirigidas a todas aquellas personas interesadas en cursar este Máster durante el próximo curso académico 2020-2021, y que quieran resolver dudas. Se harán en catalán.
Les próximas sesiones serán:
- Jueves 18 de junio, a las 18 horas. INSCRIPCIÓN
- Jueves 2 de julio, a las 18 horas. INSCRIPCIÓN
Las sesiones se harán con la plataforma Zoom. Para asistir, sólo hay que hacer la inscripción y, el día de la sesión, 5 minutos antes del inicio, se recibirá un correo electrónico con un enlace para acceder a la reunión virtual.
Para más información, puedes consultar las próximas sesiones informativas organizadas por el centro. Las inscripciones ya están abiertas.
Para cualquier duda o pregunta, podéis poneros en contacto con la Coordinadora de la titulación, la profesora Anahí Casadesús, a través del correo: coordinacio.esaged@uab.cat.