Sesiones informativas en línea sobre el Máster en Archivística y Gestión de Documentos

Sessió online reprogramada

El jueves 18 de junio, la coordinación del Máster ofrecerá una sesión informativas en línea para todas aquellas personas interesadas en esta formación. Las charlas se harán a través de la aplicación Zoom. Os podéis inscribir a través de este enlace.

20/03/2020

Debido a las circunstancias derivadas por el coronavirus, la Escuela Superior de Archivística y Gestión de Documentos ofrecerá la próxima sesión informativa sobre el Máster Oficial en Archivística y Gestión de Documentos en modalidad online.

Las sesiones informativas son a cargo de la coordinación del Máster, y están dirigidas a todas aquellas personas interesadas en cursar este Máster durante el próximo curso académico 2020-2021, y que quieran resolver dudas. Se harán en catalán.

Les próximas sesiones serán:

Las sesiones se harán con la plataforma Zoom. Para asistir, sólo hay que hacer la inscripción y, el día de la sesión, 5 minutos antes del inicio, se recibirá un correo electrónico con un enlace para acceder a la reunión virtual.

Para más información, puedes consultar las próximas sesiones informativas organizadas por el centro. Las inscripciones ya están abiertas.

Para cualquier duda o pregunta, podéis poneros en contacto con la Coordinadora de la titulación, la profesora Anahí Casadesús, a través del correo: coordinacio.esaged@uab.cat.