Servicios en el Campus y en la Escuela por Semana Santa

Edifici Blanc

Como en años anteriores, todas las instalaciones del campus de Bellaterra de la UAB permanecerán cerradas durante el período de vacaciones: del 15 al 22 de abril de 2019, sólo funcionarán excepcionalmente algunos servicios en horarios especiales. La Escuela también permancerá cerrada.

12/04/2019

La UAB cerrará todos sus centros durante el período del 15 al 22 de abril de 2019. Algunos servicios, sin embargo, permanecerán operativos para atender necesidades puntuales.

El servicio de seguridad de la UAB seguirá funcionando todos los días, durante 24 horas (93 581 25 25). El Servicio Asistencial de Salud permanecerá cerrado del 19 al 22 de abril, por lo que en caso de urgencias médicas será necesario contactar con seguridad.

En cuanto al transporte, los autobuses internos no circularán y el servicio BiciUAB permanecerá cerrado. Para informarse sobre los medios disponibles para acceder al campus, se puede consultar la web de movilidad de la UAB. La oficina de Correos abrirá del 15 al 18 de abril, de 8.30 h a 14.30 h. No habrá servicio de correo interno pero el personal deberá seguir el procedimiento relativo a la correspondencia y paquetería en periodo de servicios mínimos que está publicado en la intranet.

La Biblioteca de Ciencias Sociales (plantas -2 y -3) abrirá el 12 de abril, hasta las 24 horas; del 13 al 22 de abril, de 7 a 24 h y el 23 de abril abrirá a las 7 h. La sala de estudio de la plaza Cívica, la sala de revistas de Humanidades y las plantas 0 y -1 de la Biblioteca de Ciencias Sociales permanecerán cerradas.

Por su parte, el Centro de Asistencia y Apoyo (CAS) del Servicio de Informática (93 581 21 00, cas@uab.cat) funcionará de 8 a 15 h, los días 15, 17 y 18 de abril ( el 16 de abril no hay servicio porque se realiza la revisión eléctrica obligatoria anual). Y, con respecto a los centros de gestión documental, funcionarán permanentemente las máquinas de autoservicio y abrirá el punto de reprografía de la plaza Cívica del 15 al 18 de abril, de 8 a 15 h. El registro general, situado en el Rectorado, abrirá también los días laborables, de 9 a 14 h (93 581 20 29, registre.general@uab.cat).

El Servicio de Actividad Física (SAF) abrirá de 9 a 22 h del del 15 al 18 de abril y cerrará del 19 al 22 de abril. Como servicios de restauración, además de las máquinas expendedoras, abrirán el restaurante del Hotel Campus, del 15 al 17 de abril, y la cafetería del Hotel Campus, del 15 al 18 de abril, de 8 a 23 hay del 19 al 22 de abril, de 19 a 23 h.

La Escuela permanecerá cerrada

El Edificio Blanco y las Escuelas de FUABFormació permanecerán cerradas desde el 13 al 22 de abril (ambos días incluidos).

¡Os deseamos unas buenas vacaciones de Semana Santa!