Se inicia la preinscripción de los másters oficiales para el curso 2019/2020

Màster Esaged Inici Preinscripció
A partir del 11 de enero, los futuros estudiantes interesados en cursar un máster oficial en la Escuela ya pueden formalizar su preinscripción. Recuerda que si eres Alumni UAB Premium disfrutarás de un 10% de descuento.

10/01/2019

La UAB ya ha abierto la preinscripción de todos sus másteres oficiales para el próximo curso 2019/2020. Aquellas personas que quieran solicitar su preinscripción lo podrán hacerlo a través de la ficha del programa formativo escogido.

La Escuela Superior de Archivística y Gestión de Documentos de la UAB dispone de 2 másteres oficiales:

El Máster Universitario en Archivística y Gestión de Documentos, una formación presencial integrada en el campo de la archivística y la gestión de documentos que capacita a los estudiantes para trabajar en instituciones públicas y privadas, con documentos tanto de carácter histórico como administrativos y en cualquier tipo de soporte.

El Máster Universitario en Gestión Documental, Transparencia y Acceso a la Información, de modalidad online, capacita para la gestión documental de instituciones públicas y privadas poniendo el foco sobre el tratamiento de grandes volúmenes de información (Big Data) y el acceso abierto a la información (Open Data).

Estos programas formativos facilitan el acceso a doctorado, ya que combinan la adquisición de conocimientos y habilidades de investigación con un enfoque profesionalizador e innovador, que también da respuesta a las necesidades del mercado actual.

10% Descuento con Alumni UAB Premium

Los exalumnos de la UAB que se hayan registrado como Alumni UAB Premium disponen de un 10% de descuento del precio de matrícula de todos los másters oficiales que ofrece la Escuela. Podéis encontrar más información en este apartado del web.

Nota: La preinscripción para la retitularización del Graduado aún no dispone de fechas oficiales. Más información.