Propuesta modificación Reglamento de la Facultad

Sala de Juntes FCC

La Comisión de Revisión del Reglamento, creada por encargo de la Junta de Facultad, ha consensuado una serie de modificaciones e incorporaciones respecto al texto del Reglamento de la Facultad del año 2015.

15/12/2020

Esta nueva versión de Reglamento de la Facultad debe ser aprobada por la Junta de Facultad en sesión extraordinaria. Antes, el nuevo texto debe ser sometido a esta exposición pública.

El periodo para hacernos llegar comentarios y/o observaciones estará abierto hasta el día 15 de enero de 2021. Puede enviar sus comentarios a la dirección electrónica del Decanato: dg.c.comunicacio@uab.cat.

Enlace documento: Propuesta nuevo reglamento

Los cambios más destacables introducidos en la nueva propuesta de Reglamento son:

  • La incorporación de las nuevas comisiones: La Comisión de Calidad, la Comisión de Igualdad y la Comisión de Servicios.
  • Ampliación de la información de la Comisión de Masters y cambio de composición.
  • Cambio en el número de representantes de las comisiones.
  • Incorporación de la posibilidad de que los representantes del PAS puedan delegar en otras personas como representantes de alguna de las comisiones.

Tal como establece el punto "d" del artículo 29 de propio Reglamento, la decana abre un periodo de al menos 15 días en los que "la comunidad universitaria podrá presentar enmiendas y/o comentarios, transcurrido el cual debe convocar la Junta de Facultad que, en sesión extraordinaria y como único punto del orden del día, debe debatir la propuesta de reforma ".

La nueva propuesta de Reglamento está, en este momento,  en revisión técnica por parte del Gabinete Jurídico de la universidad.