Equipo de decanato

Equip Deganat 2019

Foto: Pol Enrich Juanola


El gobierno de la Facultad de Ciéncias de la Comunicación se estructura en los órganos siguientes:

La Junta de Facultad es el órgano colegiado de gobierno de la Facultad y está compuesto por representantes del personal académico, de los alumnos y del personal de administración y servicios de todas las enseñanzas y titulaciones que se imparten en la Facultad. La Junta está formada por 70 miembros, que incluyen los miembros natos.

El Equipo de Decanato ejerce las funciones de dirección y de gestión ordinaria de la Facultad y tiene la representación siendo responsable de establecer las líneas políticas de actuación del centro. Actualmente, está formado por seis profesores y profesoras, uno de los cuales es la decana, que se escoge por la Junta de Facultad. El mandato dura tres años.

La Facultad compacta con una administradora de Centro, que tiene a su cargo la gestión del personal de administración y servicio. A su vez es responsable de velar por el buen funcionamiento de las instalaciones y servicios. De la Administración de Centro dependen la Gestión Académica, la Gestión Económica, el Soporte Logístico y el Punto de Información, los laboratorios docentes, los departamentos y la Biblioteca y la Hemeroteca General.

El reglamento que regula la organización, la composición y las funciones específicas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de sus órganos de gobierno se puede consultar aquí:
Reglamento

Equipo de Decanato

Degana: Dra. Maria José Recoder (Periodismo y Ciencias de la Comunicación)

Secretaria y vicedegana de Intercambios, Prácticas y TFE: Dra. Carme Ferré Pavia (Medios, Comunicación y Cultura)

Vicedegano de Comunicación y UAB Campus Media: Dr. Carles Llorens (Comunicación Audiovisual y Publicidad)

Vicedegano de Economía, Infraestructuras y Relaciones Institucionales: Dr. Fernando Morales (Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual)

Vicedegana de Docencia, Profesorado y Alumnado: Dra. Carmina Crusafon (Periodismo y Ciencias de la Comunicación)

Vicedegana de Ordenación Académica: Dra. Elisabet Garcia Altadill (Comunicación Audiovisual y Publicidad)

Organigrama del Equipo de Decanato