Nuevo servicio: sesiones informativas por Teams

Sesiones Teams

Comienza el nuevo servicio de Gestión Académica de información por videoconferencia a través de la plataforma Microsoft Teams

20/01/2021

Con motivo de la situación sanitaria actual la Gestión Académica de la Facultad de Ciencias de la Educación quiere facilitar la transmisión de la información de los trámites administrativos que pueden ser de vuestro interés como estudiantes de la Facultad.

Intentamos que toda la información esté actualizada y a vuestro alcance a través de la web de la Facultad, así como facilitaros los trámites que necesitéis realizar, si no puede ser presencialmente, a distancia, y atender con la mayor diligencia y profesionalidad todas las consultas que nos llegan bien por teléfono, bien por correo electrónico.

Ahora además queremos ofrecer un nuevo servicio de información por videoconferencia a través de la plataforma Microsoft Teams, por lo que hemos planificado a lo largo de todo el año sesiones informativas, en algunos casos dirigidas a un colectivo acotado y en otros casos abiertas a todo el colectivo de estudiantes.

Esperamos que esta nueva experiencia por videoconferencia que ponemos en marcha ahora en el mes de enero os sea de utilidad y tenga buena acogida.

Os facilitamos el enlace a la información de nuestro servicio donde encontraréis toda la información:

https://www.uab.cat/web/conoce-la-facultad/servicios-de-la-facultad/gestion-academica-1345747148382.htm

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias