Masterclass: 'Claves en la Digitalización Turística, la evolución hacia el 2022'

Masterclass Claves Digitalización

Con la participación del profesorado del Máster en Dirección Digital de Negocios Turísticos Internacionales, la sesión online abordará cuáles son las claves para lograr una transformación digital 360º y cómo implementarlas.en las empresas y compañías del sector. La masterclass será el miércoles 22 de septiembre, a las 18h. Inscríbete.

17/09/2021

La Escuela de Turismo y Dirección Hotelera ofrecerá, el próximo miércoles 22 de septiembre, a las 18h, la masterclass gratuita: "Claves en la Digitalización Turística, la evolución hacia el 2022".

La masterclass abordará cómo se inicia una clara disrupción digital que lleva a las empresas del sector turístico a innovar, renovar y potenciar los procesos digitales y, por ende, a mejorar la experiencia del cliente a través de una visión integral en los nuevos modelos de negocios y actividades turísticas. La sesión hablará sobre cuáles son las claves para lograr una transformación digital 360º y cómo implementarlas.

Estos son los profesores y expertos del sector que participarán:

  • Agustín Turull: especialista en Estrategia Digital y Project Manager. Secretario General del Clúster Marítimo y Logístico de las Islas Baleares.
  • Óscar Collazo: especialista en Revenue Management. Director de Revenue Management en Abba Hoteles.
  • Harold Torrez: especialista y consultor en Gestión del Cambio e Inteligencia emocional en el sector turístico.
  • Laura Lizbeth Martínez Almuina: especialista en Marketing y Customer Experience. Dirección de Proyectos Digitales especializados en turismo. Consultora y directora de programas online de la Escuela.

Al final de la sesión, también se hará una presentación de los programas formativos en línea ofrecidos por la Escuela y diseñados para capacitar a futuros profesionales de la digitalización turística, como el Máster en Dirección Digital de Negocios Turísticos Internacionales.

Este Máster se ofrece en modalidad online y está conformado por el Posgrado en Gestión de Proyectos Turísticos, Marketing e Inteligencia Emocional, y el Posgrado Online en Revenue Management, Marketing Digital y Customer Experience. Los programas se pueden estudiar por módulos, habiendo un total de 5 cursos de especialización en línea.

Inscríbete