Especialización en Gestión de Proyectos Turísticos Marketing e Inteligencia Emocional

Formación online especializada en técnicas de marketing y herramientas de inteligencia emocional para gestionar proyectos turísticos que creen experiencias de valor para obtener la satisfacción del cliente

  • Diploma de Especialización UAB
  • Código del estudio: 4332/5
  • 5ª edición
  • Modalidad: Online
  • Créditos: 30 ECTS
  • Inicio: 14/10/2024
  • Final: 30/05/2025
  • Plazas: 35
  • Orientación: Profesional
  • Precio: 2675 €
  • Precio especial 2541 €
    Colectivo de aplicación: Alumni UAB o FUAB de grado o postgrado. Descuento NO acumulable
    Precio especial 2595 €
    Colectivo de aplicación: Alumni FUAB de Cursos o módulos
  • Idioma de docencia: Castellano
  • Lugar: On line

Ejercer con efectividad la dirección y gestión de marketing en el sector turístico y hotelero exige una capacitación continuada en un mercado global que se encuentra en constante cambio. Este postgrado aporta las herramientas necesarias para el conocimiento estratégico de una empresa, combinando el análisis y el desarrollo de técnicas e integrando nuevas herramientas dentro del Coaching y la Inteligencia Emocional del sector turístico, orientadas al cliente y generando experiencias de valor.

Objetivos:

  • Capacitar a los gestores digitales integrados en equipos directivos que deberán dar respuesta al reto de la digitalización en las empresas del sector turístico.
  • Dotar de herramientas especializadas para la gestión digital del sector turístico y hotelero que deben permitir resolver con la mejor eficiencia la complejidad de los cambios a los que las organizaciones enfrentan en un mercado internacional.
  • Adquirir una visión integral de la gestión empresarial, que englobe las áreas de mayor relevancia dentro de la empresa y orientadas a los mercados mundiales.

Dirigido a titulados universitarios, preferiblemente de áreas de conocimiento afines al máster.

Salidas profesionales

- Project Managers, directivos, gestores y responsables de las áreas de:
- Marketing y Ventas
- Revenue Management
- Calidad
- Gestión y Servicio al Cliente
- Innovación
- Recursos Humanos
- Dirección Comercial y Relaciones Internacionales
- Consultores / as y agentes especializados en turismo
- Directivos de Pymes Turísticas y Hoteleras
- Otros profesionales del ámbito del sector turístico y hotelero

Los másters y postgrados propios de la UAB pueden prever o facilitar la realización de prácticas académicas externas en empresas o instituciones con el fin de que el estudiante logre un grado de experiencia profesional que le facilite la inserción o la promoción en el ámbito laboral...

Estas prácticas pueden ser curriculares (obligatorias) o no curriculares (optativas).

  • Curriculares
    Las prácticas curriculares son aquellas que se incluyen en el currículum de los estudios y, por lo tanto, hay que superarlas para obtener la titulación. La coordinación de tu programa te explicará el detalle de cómo, dónde y en qué condiciones hay que realizarlas.
  • No curriculares
    Las prácticas extracurriculares son las que no se incluyen en el currículo de los estudios. Puedes optar a hacerlas por añadidura. La coordinación de tu programa te explicará el detalle de cómo, dónde y en qué condiciones se pueden realizar.

Becas y ayudas

En el portal de becas de la UAB encontraréis información sobre convocatorias de ayudas, becas, premios o subvenciones destinados a la comunidad universitaria.

Consulta la información en la página de becas, ayudas y convocatorias UAB.

Centros responsables

FUAB Formación. Turismo y Dirección Hotelera

Contacto

Gestió Acadèmica

Teléfono: 935929710

Información adicional

https://www.uab.cat/web/estudiar/masters-i-postgraus-propis/oferta-de-masters-propios/master-online-en-direccion-digital-de-negocios-turisticos-internacionales-1345809287376.html

Más información

¿Quieres recibir más información?