Información sobre la matriculación para los estudiantes de 2º del Máster en Archivística y Gestión de Documentos

Matriculació 2n ESAGED
Los estudiantes tendrán que llevar cumplimentados todos los impresos de matrícula el día de la matriculación, miércoles 24 de julio, para realizar el trámite en Gestión Académica. Consultad aquí toda la información sobre el proceso.

23/07/2019

La matriculación de todos los estudiantes de 2º curso del Máster Oficial en Archivística y Gestión de Documentos se hará íntegramente el miércoles 24 de julio.

Los estudiantes tendrán que hacer el trámite presencialmente en Gestión Académica, a la hora que hayan escogido previamente a través de la aplicación web.

Recordad que para efectuar la matrícula es necesario llevar debidamente cumplimentados e impresos todos los documentos de matriculación. Consultad previamente el tutorial para seguir todo el proceso de matriculación correctamente.

Si la persona interesada no puede venir a formalizar la matrícula, tendrá que autorizar a otra persona con una autorización signada con sus datos y los de la persona autorizada, junto con una fotocopia del DNI/NIF de cada uno.

Por otro lado, también tenéis a vuestra disposición toda la información sobre calendarios y las guías docentes para el curso académico 2019-2020.

Estas son las cosas que hay que tener presentes en el proceso de matriculación:

  • Para cumplir con el régimen de permanencia de la UAB, os informamos que de acuerdo con la normativa de matrícula es necesario matricularse de asignaturas suspendidas antes que de nuevas.
  • También, recordad que en caso de disfrutar de alguna deducción sobre el precio de matrícula, deberéis llevar el documento que acredite tal gratuidad (carné de familia numerosa, beca, etc).
En caso que solicitéis beca:
  • Si el año anterior os concedieron la beca y no habéis suspendido ninguna asignatura, podréis pedir al personal de Gestión Académica que os matriculen como becario/aria condicional. Recordad que igualmente tenéis que tramitarla en el MEC.
  • Si es la primera vez que pedís la beca, y consideráis que cumplís todos los requisitos, económicos y académicos, para obtener una ayuda del MECD, y no disponéis de la credencial de beca del MECD del curso porque aún no había salido la convocatoria, tendréis que presentar una acreditación de carácter económico para no tener que hacer efectivo el pago inicial del importe del precio público de los créditos matriculados. Ya podéis solicitar la credencial de carácter económico, en la web de la AGAUR.

Por último, recordaros que, como siempre, esta acreditación no sustituye el procedimiento de solicitud de la beca de carácter general del Ministerio de Educación, por lo tanto, es imprescindible que, a parte de la acreditación, solicitéis la beca.