Dana Llaves, estudiante de ADE y Derecho, premiada en el Campus Law Practice School 2019

La Campus Law Practice School, que organiza la entidad Jóvenes Juristas, facilita a estudiantes del ámbito académico del Derecho tener un primer contacto con la actividad profesional en instituciones del sector. En la edición de este año, dos estudiantes de la UAB han recibido sendas distinciones. Dana Llaves, estudiante del doble Grado en ADE y Derecho, ha sido premiada como Mejor Mediadora en la edición de este año.
 

04/09/2019

Dana Llaves, estudiante del doble Grado de ADE y Derecho, ha sido galardonada como mejor Mediadora y Negociadora en la edición de este año de la Campus Law Practice School, que organiza la entidad Jóvenes Juristas y que tuvo lugar el pasado mes de julio. También ha sido galardonado Asier Debaser, estudiante del doble Grado en Ciencia Política y Gestión Pública + Grado en Derecho, que recibió la Mención de Honor (segundo premio) en la categoría de Asesoría.

Esta iniciativa permite a los estudiantes de grados y másters del ámbito del Derecho realizar estancias de una semana en instituciones del sector como el Colegio de Abogados de Terrassa, los Juzgados de Terrassa, la firma de abogados Cuatrecasas o el Instituto de Mediación Integral.

Los dos estudiantes galardonados han sido invitados a Unleash 2019, el mayor festival de talento joven del mundo, que tendrá lugar en Madrid entre el 11 y el 13 de septiembre y que contará con la presencia de jóvenes destacados de diferentes ámbitos académicos.

Estos premios, sumados a la Mención de Honor en la categoría de asesoría que recibió en febrero de manos de Cuatrecasas el también estudiante de ADE y Derecho la UAB, Alex Allan de las Heras, sitúan a la UAB como una de las Universidades más galardonadas del Campus Law Practice School.

 

 

Noticias relacionadas

Estudiants

El doble grado de Física y Matemáticas de la UAB vuelve a ser la titulación con la nota de corte más alta del sistema universitario

El doble grado en Física y Matemáticas que ofrece la UAB ha obtenido, un año más, la nota de corte más alta de todo el sistema universitario catalán, un 13,528 sobre 14. Del total de más de 100 titulaciones que ofrece la UAB, en 74 de ellas la nota de acceso ha subido respecto el curso pasado, en un año récord de preinscripciones universitarias. El 22,3% de los estudiantes han solicitado en primera preferencia la UAB.

Todas las noticias