Convocatoria de los programas de movilidad internacional para el curso 2021-2022

Convocatòria de mobilitat internacional 2021-2022

La UAB abre la convocatoria de becas para participar a los programas Erasmus+ Estudios y UAB Exchange Programme de movilidad internacional para el curso 2021-2022. El plazo de presentación de solicitudes es del 26 de octubre al 9 de noviembre (ambos incluidos) a través de la página sia.uab.cat. La Coordinación de Relaciones Internacionales de la Escuela ofrecerá dos charlas informativas virtuales los días 26 y 28 de octubre, a las 13 horas.

13/10/2020

Los estudiantes de los Grados en Turismo, Turismo en Inglés y Dirección Hotelera que deseen realizar un intercambio de estudios el próximo curso académico 2021-2022, a través de los programas Erasmus+ Estudios y UAB Exchange Programme, podéis presentar vuestras solicitudes online desde el 26 de octubre hasta el 9 de noviembre (ambos días incluidos).

Consultad las bases y requisitos de la convocatoria, y las destinaciones disponibles de intercambio en el enlace.

Para acceder a esta convocatoria se necesita tener superados 60 créditos del Grado y se valorarán niveles acreditados de idiomas a partir del nivel B1, siempre que sea Inglés y/o el idioma del país de destinación.

Debéis enviar vuestras peticiones digitalmente, a través de la página web sia.uab.cat , y dirigiros al apartado "Consulta y solicitudes de intercambios OUT".

La primera resolución de plazas se hará pública el día 11 de diciembre de 2020.

 

La Coordinación de Relaciones Internacionales de la Escuela ofrecerá dos charlas informativas virtuales en los siguientes días y horarios:

  • Lunes 26 de octubre, a las 13 horas.
  • Miércoles 28 de octubre, a las 13 horas.

Para asistir a las sesiones informativas online, debéis clicar sobre este enlace de reunión de la plataforma "Teams".
 

Para cualquier duda o para solicitar más información, contactad con el profesor Albert Vancells, Coordinador de Relaciones Internacionales del Centro, al e-mail: albert.vancells@uab.cat

 

Noticias relacionadas

Es cerquen becaris

La Escuela busca estudiantes en prácticas para promocionar los Grados

Del 19 de octubre al 9 de noviembre se abre la convocatoria de prácticas para buscar estudiantes de la Escuela que deseen explicar su experiencia universitaria a los futuros alumnos y a sus familias, en eventos como las Jornadas de Puertas Abiertas o el Saló de l'Ensenyament. ¡Envía ya tu solicitud!

Todas las noticias