Acto de inaguración del nuevo curso académico y graduación de los titulados/as de la promoción 2025

Estudiants titulats de la promoció 2024

El evento tendrá lugar el miércoles 8 de octubre, a las 18 h, en el Salón Lluís Vives del Hotel Exe Campus UAB. Se celebrará el acto de inaguración del nuevo curso académico 2025-26 y la graduación de los titulados y tituladas de la promoción 2025. Durante la cerimonia también se anunciará la persona ganadora del Premio al Mejor Trabajo Final de Máster.

03/09/2025

El próximo miércoles 8 de octubre, a las 18 h, en el Hotel Exe Campus UAB, se celebrará el acto de inauguración del curso académico 2025-26 y la entrega de diplomas de los titulados y tituladas del Máster oficial en Archivística y Governanza de la Información.

El jefe del Servicio de Archivo Municipal del Ayuntamiento de Lloret de Mar, Joaquim Daban i Massana, y el técnico del Servicio de Archivo Municipal de Lloret de Mar y alumni de ESAGED, Jordi Padilla Delgado, pronunciarán la conferencia inaugural titulada: "Construyendo archivos inclusivos. Proyectos interseccionales".

Durante el evento, también se anunciará la persona ganadora del Premio al Mejor Trabajo de Fin de Máster 2025, un galardón anual impulsado desde el ámbito de Archivística y Gestión de Documentos de la Escola FUAB Formació y la Associació d'Arxivers i Arxiveres i Gestors de Documents de Catalunya (AAC).

Es imprescindible que confirméis previamente vuestra asistencia, indicando el número de acompañantes (recomendable máximo de 2 acompañantes por titulado/a, por aforo limitado), y que rellenéis este formulario. Tenéis tiempo hasta el 26 de septiembre de 2025 para confirmarlo.

NOTA: *Sólo se entregará el diploma en el desarrollo del acto a los titulados y tituladas que hayan confirmado previamente su asistencia.

Os recordamos que el acto de Graduación es protocolario y formal.

Para cualquier duda o consulta podéis poneros en contacto con: secretaria.direccio.fuab.formacio@uab.cat