Servicios mínimos en la UAB por Semana Santa: del 30 de marzo al 2 de abril

Campus de Bellaterra

Durante el periodo de vacaciones de Semana Santa de 2026 la mayoría de las instalaciones y los servicios del campus de Bellaterra estarán cerrados del 30 de marzo al 2 de abril. Algunos servicios funcionarán en horario especial.

13/03/2026

Como en años anteriores, la UAB cierra sus centros de trabajo durante el periodo de Semana Santa (del 30 de marzo al 6 de abril de 2026, ambos incluidos). En la parrilla de servicios se pueden consultar los horarios de los servicios que, por sus características, estarán abiertos estos días.

El Servicio Asistencial de Salud estará cerrado. Por este motivo, se aplicarán los mismos protocolos que los fines de semana y los días festivos. Si ocurriera alguna urgencia sanitaria en el campus, el Servicio de Seguridad y Vigilancia (tel.: 93 581 25 25), en funcionamiento las 24 horas, es el que tiene que iniciar las acciones necesarias. Para accidentes laborales, se tiene que contactar con la mutua Egarsat (tel.: 900 333 276).

En cuanto a los servicios veterinarios, el Hospital Clínic Veterinari y el Servicio de Granjas y Campos Experimentales estarán abiertos en función de las necesidades del servicio.

En cuanto al transporte para llegar a la UAB, se pueden consultar los medios disponibles a través de la página de accesibilidad y transportes de la universidad. Durante estos días no habrá servicio de autobuses internos en el campus.

Los centros de gestión documental abrirán en la plaza Cívica del 30 de marzo al 2 de abril de 8 a 15 h (tel.: 93 581 16 60). Las máquinas de autoservicio estarán disponibles las 24 horas. En cuanto al correo externo, las oficinas abrirán de 8.30 a 14.30 h durante estos mismos días.

Por su parte, el Centro de Asistencia y Apoyo (CAS) abrirá del 30 de marzo al 2 de abril de 9 a 14 h (tel.: 93 581 21 00; c. e.: cas@uab.cat).

En el edificio del Rectorado, el Soporte Logístico y Punto de Información abrirá del 30 de marzo al 2 de abril de 8.30 a 14.30 h, mientras que la Gerencia en funciones y la Secretaría del Rector atenderán de 9 a 14 h.

Las salas de estudio de la Biblioteca de Ciencias Sociales estarán abiertas todos los días las 24 horas.

Las cafeterías del campus estarán cerradas, excepto El Frankfurt de la Vila, que abrirá de 8 a 23 h, excepto la tarde del 1 de abril y todo el 2 de abril.

Finalmente, el Servicio de Actividad Física (SAF) permanecerá abierto del 30 de marzo al 2 de abril de 8 a 21.20 h. Para acceder hay que hacer reserva previa a través del web del servicio.

 

Más información: Servicios mínimos durante la Semana Santa de 2026