Matriculación de la 2ª assignación de estudiantes de 1º de Grado 2019-2020

Matriculació 2n ESAGED

Los estudiantes de primer curso de Grado aceptados durante la 2ª asignación de plazas de la preinscripción universitaria de junio tendrán que venir a matricularse este jueves 25 de julio, a la hora que se les habrá notificado previamente desde Gestión Académica. Consulta aquí toda la información y documentación necesaria sobre el proceso de matriculación.

22/07/2019

El proceso de matriculación para los estudiantes de primer curso en los Grados de Turismo, Turismo en Inglés y Dirección Hotelera, a quien se les ha concedido plaza durante la 2ª asignación de la convocatoria de junio, tendrá lugar el jueves 25 de julio.

La nueva asignación se podrá consultar a partir del miércoles 24 de julio, través del portal Accés Universitat.

Los estudiantes aceptados habrán recibido previamente un correo electrónico de Gestión Académica con la hora asignada.

La matriculación se llevará a cabo presencialmente, en el aula 140 del edificio de la Escuela de Turismo y Dirección Hotelera, situada dentro del Campus de la UAB, al lado del Hotel Exe Campus UAB.

Antes del proceso de matriculación, es necesario consultar previamente el tutorial de matrícula de primer curso para estudios de Grado, con información sobre los pasos, documentos que hay que llevar, un simulador de precios de matrícula y respuesta a otras dudas frecuentes.

Precio de la matrícula

El tutorial de matrícula dispone de un simulador de precios para calcular el importe total de la matrícula o fragmentada en plazos, según la modalidad de pago escogida.

¿Quieres matricularte como becario/aria condicional? Consulta la información sobre cómo pedir la acreditación económica para poder matricularse como becario/aria condicional.

Más información

También está disponible para los nuevos estudiantes la Guía del Estudiante donde encontrarán información sobre calendarios, horarios y guías docentes del curso académico 2019-2020.

Para cualquier duda o pregunta sobre el proceso de matriculación, contactad con la Escuela.